Sunday, August 5, 2012

10 Maneras de testimonios de clientes de uso | ArticleCube.com

utilizando testimonios de clientes en sus esfuerzos de marketing puede ser muy eficaz. Ayudan a construir su reputación, credibilidad y ventas. Don€™t tenga miedo de pedir a sus clientes satisfechos para darle un testimonio. La mayoría estarán encantada de ofrecer sus opiniones. Asegúrese de pedir su permiso para utilizar los testimonios en su campaña de marketing. Usted también debe cumplir con la FTC al usar testimonios de nuestros clientes. Visite ftc.gov para averiguar las directrices.

Una nueva regla de la FTC directrices básicamente dice que si el cliente fue compensado de alguna manera su testimonio, debe ser revelada. Pero asegúrese de leer las directrices completas.

Asegúrese de utilizar los testimonios más detallados. Genérico líneas como producto de “Your es great” no son tan efectivos como uno tales como:

“I’ve sólo usando su producto durante una semana y ya tengo más energía que nunca antes! ”

desea el testimonio para resaltar los beneficios de sus productos o servicios †"más detallan mejor!

También puede utilizar pequeños fragmentos de un largo testimonio cuando sea apropiado. Por ejemplo: cuando la publicidad de un suplemento de dieta, podría utilizar un fragmento como “I perdió más de 50 libras! ”

a continuación son diez formas fáciles y eficaces de utilizar sus testimonios:

1. Utilice fragmentos pequeños de tus tarjetas de visita. Esto es una gran manera de llamar la atención más a su tarjeta.

2. Utilización de partes de los testimonios en su firma de correo electrónico. Enviar un correo electrónico a todo el mundo verá estos testimonios.

3. Si escribir y enviar artículos, utilice fragmentos en su cuadro de recursos. Esto puede aumentar la cantidad de clics que recibe de su cuadro de recursos.

4. Si se publica un boletín o un ezine, tienen una sección para comentarios/testimonios. Agregar nuevos testimonios cada vez que envíe uno.

5. Utilizarlos en tu sitio Web. Tener una página de testimonios y revisión para testimonios completas y luego espolvoree les a través de su sitio Web, así.

6. Si usted imprimir volantes o folletos Asegúrese de agregar algunos de los testimonios más detallados y convincentes.

7. Publicarlos en sus perfiles de medios sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.. Testimonios en video también son bastante efectivos.

8. Use las líneas de beneficio orientado más detalladas en su copia de venta. Por ejemplo: al escribir un anuncio utilice fragmentos pequeños como “I hizo más de $100 mi primera semana! ”

9. Cuando te inscribes para tableros de mensajes y foros, utilizarlos en sus firmas. Mayoría de los foros le permitirá tantas palabras para su firma.

10. Utilizar siempre en tu correo directo y campañas de email marketing. Testimonios pueden obtener resultados más que casi cualquier tipo de copia de venta! Si tienes gente que vende para usted, les dan a su equipo de ventas a utilizar como herramientas de marketing.

Recopilación y uso de testimonios son uno de los más fácil aún maneras más poderosas para construir su negocio y ganar clientes así que asegúrese de solicitar, recopilar y guardar todos los testimonios que se puede. Comentarios de clientes reales irá mucho más lejos con sus clientes potenciales que cualquier copia de ad puede escribir!

ver este vídeo Cómo 2 expertos obtener sus testimonios...

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